Letras enmarcadas de flores secas

letras flores Mayula Flores

Letras enmarcadas de flores secas

Tras mucho tiempo haciendo nuestras letras de flores secas, ahora hacemos una nueva versión , las letras enmarcadas de flores secas y preservadas.

En esencia es lo mismo pero al ir el marco cerrado con cristal la flor preservada y seca está protegidas del polvo y de las corrientes de aire, por lo que su duración es mayor. Por supuesto seguimos haciendo nuestras letras de siempre en dos tamaños , que puedes encontrar pinchando aquí.

El cuadro tiene una medida de 27cm x 27cm y se puede colgar o apoyar en cualquier mueble o estantería. Las letras enmarcadas las hacemos con o sin brilli brilli… es decir, solo con flores secas y preservadas , como las de las imágenes a continuación …

O con elementos de fantasía y brilli brilli a tono de las flores o en contraste con ellas. El brilli brilli le aporta luz a la composición .

Nuestras letras de flores enmarcadas puedes encontrarlas pinchando aquí . Verás en las opciones que puedes elegir sin o con brilli brilli. Su precio , 53€ de flores y 63€ con brilli brilli.

¿Eres más de brilli brilli o prefieres un efecto más natural sólo con flores ? Para gustos, los colores… y para colores , las flores !!

Estos son solo algunos ejemplos, como todo trabajo artesanal cada letra es única, puedes contarnos qué colores quieres o decirnos las letras que te gustan más y realizaremos tu encargo personalizado.

Si necesitas otros tamaños , estás interesad@ en otra forma o quieres hacer un regalo especial y personalizado no dudes en contactarme y te propondré opciones.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
Si tienes dudas o prefieres realizar tu pedido por teléfono, llámame al 653 774 413 o escríbeme a info@mayula.eu